Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Claudia Villafañe mandó carta documento a "Polémica en el bar"

La exesposa de Diego Maradona decidió accionar legalmente contra el programa de Mariano Iúdica donde está Rocío Oliva.

Claudia Villafañe mandó carta documento a "Polémica en el bar"

Mientras las investigaciones por la muerte de Diego Armando Maradona continúan, Claudia Villafañe decidió accionar legalmente contra Polémica en el Bar, conducido por Mariano Iúdica y donde participa Rocío Oliva, por declaraciones que hicieron sobre ella.

Después de que Dalma y Gianinna le enviaran carta documento a Luis Ventura, la ganadora de Masterchef Celebrity hizo lo mismo con Polémica en el bar. Así informó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana (LAM): "Contamos sobre las cartas documento contra Ventura, pero también Claudia Villafañe está muy enojada con Polémica en el bar, con Mariano Iúdica y todo su equipo y también les envió carta documento".

"No sé si tiene que ver con declaraciones de los que opinan, si con Rocío puntualmente, pero para ese programa también salió una carta documento de Claudia Villafañe. Obviamente ve las cosas que se comentan y le dan la instrucción a sus abogados para que empiecen a querellar a algunos que opinan, a algunos que dan información falsa", dijo de Brito sobre los motivos que enojaron a la organizadora de eventos.

Respecto a esta nueva disputa legal, el conductor agregó: "En este caso, tengo entendido que fue por opiniones fuertes que se vertieron en el programa de Iúdica, así que vamos a ver cómo avanza ese tema".

    Ultimas Noticias