Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Claudio Caniggia habló de su presente y de la relación con sus hijos

El ex futbolista se refirió a la relación con sus hijos y no pasó por alto las acusaciones de su ex mujer, Mariana Nannis.

Claudio Caniggia habló de su presente y de la relación con sus hijos

Claudio Caniggia le brindó una entrevista al programa Fútbol sin manchas en donde habló de todo, desde su carrera futbolística, pasando por su retiro, hasta su divorcio con Mariana Nannis.

"Estoy muy bien en mi vida personal", aseguró el ex futbolista, que está en pareja con Sofía Bonelli. "La relación con dos de mis hijos está bien (Charlotte y Axel) y con el otro es normal que no, por lo que todos saben que ha pasado en los últimos meses", expresó al respecto de su relación con Alex, quien tras la separación tomó partido por su madre.

Sofía Bonelli y Claudio Caniggia

"Está más tranquila la situación de lo que fue hace unos meses. No es una situación fácil y con los hijos siempre hay alguna tensión. En algún momento se podrá recomponer. Tengo buena relación, salvo con uno de los chicos que no hay prácticamente contacto. Son cosas que pasan en cualquier familia", contó.

Alex y Claudio Caniggia

En cuanto a las acusaciones de Nannis, dijo: "Nunca lo pasé mal, pero es un tema muy molesto. Eran acusaciones falsas, entonces ¿por qué voy a pasarlo mal? Jamás estuve en un momento malo, ni deprimido, ni nada por el estilo. Sé bien la persona que soy y la gente que está a mi alrededor y me quieren saben como soy. La gente con la que he compartido, mi novia… Ellos saben quién soy y cómo me comporto. Yo no tengo por qué andar dando explicaciones. Sino tengo que salir a desmentir cada cosa que salía y eso es una barbaridad".

    Ultimas Noticias