Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Coldplay no hará gira promocionando su disco para cuidar al medio ambiente

La última vez que el grupo recorrió el mundo fue con la gira "A Head Full of Dreams", que los llevó a presentar 122 conciertos en cuatro continentes entre 2016 y 2017.
 

Coldplay no hará gira promocionando su disco para cuidar al medio ambiente

Coldplay no realizará gira para promocionar su último álbum "Everyday Life", que se lanzará mañana, por el posible impacto al medio ambiente que puedan generar sus conciertos.

"Nos tomamos tiempo para ver cómo nuestra gira puede ser beneficiosa" ante la crisis climática, declaró hoy Chris Martin, el líder de la banda británica.

"Nuestro sueño es tener un espectáculo sin plásticos de un solo uso y en el que se use en gran medida energía solar", detalló el cantante en declaraciones a la prensa.

El grupo actualmente está en Jordania, donde ofrecerá este viernes dos conciertos, uno al amanecer y otro al atardecer, como manera de reflejar su álbum doble "Everyday Life", que tiene dos partes, una titulada Sunrise y la otra Sunset.

Además, Martin agregó que eligieron Jordania para estos conciertos porque querían "un lugar en la mitad del mundo, donde normalmente no tocamos".

    Ultimas Noticias