Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Teatro

Comenzaron los ensayos de la obra "Pura sangre, el amor es un monstruo" con Jorgelina Aruzzi, Carlos Casella y Griselda Siciliani

El espectáculo marca el regreso de la actriz al teatro luego de filmar "Sentimental" en España, por la que estuvo nominada a los Premios Goya.

Comenzaron los ensayos de la obra "Pura sangre, el amor es un monstruo" con Jorgelina Aruzzi, Carlos Casella y Griselda Siciliani
Comenzaron los ensayos de la obra "Pura sangre, el amor es un monstruo" con Jorgelina Aruzzi, Carlos Casella y Griselda Siciliani (Foto: Gentileza de prensa)

Comenzaron los ensayos de la obra "Pura sangre, el amor es un monstruo", una obra de Jorgelina Aruzzi y Carlos Casella que contará con el protagónico de Griselda Siciliani en su vuelta al país.

Las actrices vuelven a trabajar juntas luego de la tira diaria "Educando a Nina", donde interpretaron a dos amigas: Susy (Aruzzi) y, valga la redundancia, la protagonista, Nina (Siciliani).

Junto al elenco, los artistas "pusieron el dedo" a modo de formal contrato y anunciaron que se viene el espectáculo, "juego para que la lucidez de Siciliani nos seduzca, nos haga reír y nos cuestioné la manera en que amamos", detallan en un comunicado difundido por este medio.

Griselda Siciliani y Jorgelina Aruzzi

Se trata de una comedia ácida que propone reflexionar sobre el amor, tal como adelantan sus realizadores, "atravesado por un sistema de doma que nos reduce y define como seres faltantes; un sistema que nos somete a una carrera en busca de completarnos".

Por su parte, Siciliani regresa a la Argentina luego de filmar "Sentimental" en España con Javier Cámara y la dirección de Cesc Gay, actuación que le otorgó su nominación a los Premios Goya, reconocimientos más populares del país ibérico. Aunque además, realizó otro proyecto internacional: un film a cargo del reconocido cineasta Alejandro González Iñárritu, ganador del Oscar por sus cintas "Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia)" y "El Renacido".

"Pura sangre, el amor es un monstruo" cuenta con textos de textos de Aruzzi, coreografías de Casella, la música de Martín Bosa, la escenografía de Mariana Tirante, el diseño lumínico de Paula Fraga, y el vestuario a cargo de Cecilia Allassia.

Completan el elenco Edgardo García, Juan Cruz Martínez Mosquera, Herve Louis Segata, Pablo Rakhal Herrero y Nicolás Tadioli. Su estreno está previsto para febrero de 2022 en el teatro Multitabaris Comafi (Avenida Corrientes 831).

  • Teatro

Ultimas Noticias