Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"¿Cómo se sigue la vida sin vos?": conmovedora despedida de Clara tras la muerte de su hermana, Sofía Sarkany

La empresaria falleció en las últimas horas tras su lucha contra un cáncer de cuello de útero que le fue diagnóstico en 2018.

"¿Cómo se sigue la vida sin vos?": conmovedora despedida de Clara tras la muerte de su hermana, Sofía Sarkany
Doloroso mensaje de Clara tras la muerte de su hermana, Sofía Sarkany (Foto: Instagram @clarisarkany)

Se siente la conmoción por la muerte de Sofía Sarkany. Tenía 31 años y el 22 de marzo se había convertido en madre de Félix, su primer hijo junto a su pareja Tomás Allende. Falleció en Miami, tras luchar desde el 2018 contra un cáncer de cuello de útero que derivó en una metástasis durante la pandemia de coronavirus, el año pasado.

Familia Sarkany | Foto: Instagram @clarisarkany

La joven empresaria y diseñadora partió de este mundo en una clínica en Miami, Estados Unidos, y según afirmó su entorno, luego de cumplir su sueño: tener en brazos a su hijo. Recordemos que había decidido congelar sus óvulos para realizar ese deseo, que se hizo posible mediante la subrogación de vientre. Antes de partir, realizó su anhelo.

"Te fuiste cuando sonaba tu canción favorita, y te haciamos masajitos, te dabamos besos, te cantabamos y charlabamos. Tan vos. Llena de amor", Clara Sarkany tras la muerte de Sofía.

En este contexto, su familia y allegados compartieron sentidos mensajes de despedida y recuerdo a través de las redes sociales, y entre ellos, se destacó el de su hermana Clara. "¿Cómo se sigue la vida sin vos? Toda una vida juntas, mi compañera de absolutamente todo, mi soulmate, mi cómplice, mi hermana, mi mejor amiga y mi clon. Estoy eternamente agradecida de haberme elegido como tu hermana, es todo un honor. Gracias por enseñarme tanto, por marcar el camino, por tanto pero TANTO amor y sabiduría. Popita te voy a extrañar horrores, te voy a pensar todos los días pero siempre con una sonrisa, porque si hay algo que la enfermedad no te saco, fue tu enorme sonrisa", comenzó expresando.

Mensaje de Clara Sarkany a su hermana Sofía Sarkany | Instagram

"Te fuiste cuando sonaba tu canción favorita, y te haciamos masajitos, te dabamos besos, te cantabamos y charlabamos. Tan vos. Llena de amor. Gracias por tantos momentos mágicos hermanita mia. Sos una luchadora, una sabia y una persona llena de bondad y amor. Vola MUY ALTO. Pintá el cielo con tu pasión y descansa que lo diste todo y más! Ya nos volveremos a ver", continuó.

Hermanas Sarkany: Josefina, Sofía, Clara y Violet | Foto: Instagram @clarisarkany

Agradeciendo que les haya dejado "a dos angelitos en esta tierra", referencia a su cuñado y sobrino, "un budita lleno de paz", Clara le prometió cuidarlos y señaló: "Llevo tu sonrisa como bandera. Llevo tu alma en mi corazón. Llevo recuerdos mágicos en mi cabeza.
La vida te dio mucho y vos supiste exprimirla a full. La vida te da y te saca. Aveces puede ser muy injusta. Pero estoy eternamente agradecida de haber pasado 22 años a tu lado, de haber aprendido de tu experiencia y consejos tan sabios. Los que te conocen tienen una suerte, sos ORO hermana".

Clara y Sofía Sarkany | Foto: Instagram @clarisarkany

"Te amo, te adoro, te quiero, te extraño y te admiro con el alma popsiqueen. Vola muy muy alto amorsito; gracias por tanto. Sos eterna. El cielo esta de fiesta", cerró.

    Ultimas Noticias