Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Con chicana incluida, Andrea del Boca habló tras su salida del sketch de "Polémica en el Bar"

La actriz tenía pautado un arreglo con la producción del programa que, según su abogado, no fue respetado por lo que decidió no aparecer frente a las cámaras. Ahora, sus declaraciones.

Con chicana incluida, Andrea del Boca habló tras su salida del sketch de "Polémica en el Bar"
Andrea del Boca tras su repentina salida de "Polémica en el bar" (Fotos: Instagram)

La semana pasada Andrea del Boca protagonizó un episodio que llamó la atención de muchos. Luego de que Mariano Iúdica la presentara al comienzo de Polémica en el bar, la actriz nunca salió a escena -como habían acordado previamente- en el segmento "La peluquería de Don Mateo".

Luego de varias especulaciones, el abogado de la actriz, Juan Pablo Fioribello, le contó a Clarín qué fue lo que ocurrió. "La producción del programa hizo unos cambios al momento de llegar con un libreto y Andrea no quiso hacerlo porque la idea era otra cosa y jamás se avisó", sostuvo y remarcó que el "problema fue lisa y llanamente que la producción coordinó mal su trabajo".

Andrea del Boca, su abogado y Mariano Iúdica | Foto: Instagram @andreadelboca

El letrado mencionó a su vez que tanto Iúdica como el director del sketch, Carlos Olivieri, se disculparon por lo ocurrido. En las últimas horas, Del Boca fue captada por los móviles de Intrusos y Pamela a la Tarde (ambos canales de América, como lo es Polémica en el bar), donde le preguntaron sobre su versión de los hechos.

Sin dar demasiados detalles y coincidiendo con la versión de su abogado, la actriz mencionó: "En general con mi carrera de cincuenta años trato de ser muy prolija, hacer las cosas y organizarme con tiempo. No me gustan las sorpresas, no me gusta llegar y enterarme de cosas que no estaban planificadas ni dichas. Ellos me propusieron que quedaran pendientes y después no sé qué cosas dijeron. Tema terminado".

Esquiva a determinadas preguntas, Del Boca decidió terminar la nota con una chicana luego de que los periodistas le preguntaran si volvería a la peluquería. "Tengo que volver a hacerme un cambio de look pero me parece que voy a cambiar de peluquero", concluyó.

Andrea del Boca se encuentra actualmente en "Brujas" (Teatro Astros), la obra teatral en la que comparte elenco con Leonora Balcarse, Andrea Bonelli, Romina Richi y Viviana Sacone.

    Ultimas Noticias