Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Confirmaron que Elsa Serrano murió en el incendio de su departamento

El fuego se desató anoche en el tercer piso de un edificio de la calle Maipú, en Retiro, departamento que ocupaba la famosa diseñadora y modista. 

Confirmaron que Elsa Serrano murió en el incendio de su departamento

La modista Elsa Serrano falleció como consecuencia de un incendio que se produjo en su departamento, situado en la calle Maipú 986 en el barrio porteño de Retiro. 

La confirmación llegó esta mañana por parte de familiares de la víctima. De acuerdo a lo confirmado por la revista Paparazzi, Belén Serrano confirmó la muerte de la modista de 73 años con el mensaje: "Mamá falleció" y en las redes sociales se vieron numerosos mensajes para despedir a la diseñadora. 

"Querida Elsa ¡¡qué tristeza enorme siento con esta dolorosa tragedia!! Te recordaré siempre como una excelente profesional, luchadora incansable, hermosa persona y como mi Amiga. Mis más profundas condolencias para su Familia", escribió en su cuenta de Twitter Andrea Politti, la conductora del ciclo "Corte y Confección", donde Serrano se desempeñó como jurado.

"Ella fue una gran precursora de la moda en nuestro país", sostuvo esta mañana Matilda Blanco en diálogo con la prensa. 

Mirtha Legrand, Andrea del Boca, Graciela Borges, Lucía Galán y Susana Rinaldi fueron algunas de las muchas estrellas que la eligieron para lucir sus prendas. 

Diseñó para novias ilustres: Claudia Villafañe primero y luego Susana Giménez, cuando contrajo enlace con Huberto Roviralta. Esas bodas marcaron su carrera. "Las hombreras que usaba Diego Maradona eran idea mía. Fue durante la época en la que teníamos a Personaggi di Serrano, la línea de hombres. Recuerdo que se había barajado que Claudia y Diego iban a vestirse con Valentino, Ferré y conmigo. Pero yo les di a elegir. Uno u otro. O los italianos o yo. A los diez minutos, me llamó Diego: 'Elsita nos vestimos con vos para la boda'".

En la década del 90 llegó a su atelier la familia Menem, con la que no solo generó un vínculo afectivo, sino también una exposición mediática como nunca había tenido.

    Ultimas Noticias