Ir al contenido
Logo
Espectaculos #caba#argentina#Rosario#córdoba#La plata#Muerdo#Niceto club

Conocé al español Muerdo, que llega a Argentina para presentar "La mano en el fuego"

Paskual Kantero, más conocido como "Muerdo" aterriza en nuestro país para brindar cuatro fechas imperdibles. Dónde toca, cuándo y qué show presentará 
Conocé al español Muerdo, que llega a Argentina para presentar "La mano en el fuego"
(Foto: Gentileza Prensa)

Con su buena onda y frescura, Paskual Kantero, más conocido como "Muerdo", desembarca en Argentina para brindar 4 shows explosivos del 18 al 21 de octubre. El español ya había visitado nuestro país en diciembre de 2016 y regresa para presentar su último trabajo "La mano en el fuego".

Su fusión de folklore y ritmos mediterráneos con música latinoamericana agradan al oído a la vez que ponen al cuerpo a bailar. Las fuertes letras que delatan una vocación humana y social y un enfoque de espiritualidad le dan otra vuelta de tuerca al trabajo de este artista.

La discografía de Muerdo ya cuenta con cuatro álbumes de estudio: "Flores entre el acero" (2011), "Tocando tierra" (2013), "Viento sur" (2016) y "La mano en el fuego" (2018).

Fue su tercer placa la que lo perfiló como una de las nuevas y mejores voces hispanoamericanas, además de adjudicarle miles de seguidores en redes sociales, millones de reproducciones en YouTube y varios recitales agotados durante sus giras por España, Argentina, Colombia, México y Chile.

Ahora, de la mano del disco editado por el sello Warner Music, el compositor y poeta murciano vuelve a tierras argentinas para desplegar todo su ritmo y talento.

El jueves 18 de octubre se presenta en El vecindario (Av. Marcelo T. De Alvear 835, Córdoba) y podés adquirir tus entradas haciendo click acá. 

El viernes 19 de octubre visita Distrito Siete (Av. Ovidio Lagos 790, Rosario) y las entradas ya están disponibles acá.

El sábado 20 de octubre tocará en Teatro Bar (Calle 43 N° 632, entre 7 y 8, La Plata) y sólo podés conseguir tu ticket acá.

Finalmente, el domingo 21 de octubre lo podés ver en Niceto Club (Av. Niceto Vega 5510, CABA) y las entradas están disponibles acá.

¿Qué esperás para reservar tu lugar?

  • caba
  • argentina
  • Rosario
  • córdoba
  • La plata
  • Muerdo
  • Niceto club

Ultimas Noticias