La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Todo indicaba que este viernes terminaría su emisión en pantalla, sin embargo los números aumentaron y el programa seguirá por las tardes.
"Nunca me voy antes de irme", este fue uno de los últimos mensajes de Mónica Gutiérrez a través de su cuenta de Twitter luego de que trascendiera una noticia que preocupó a sus seguidores: el levantamiento de su ciclo de noticias Crónicas de la tarde.
"Su programa es muy interesante quiero qué se quede por mucho tiempo Sra. Mónica bendiciones", le comentó otra seguidora, a lo que ella respondió: "Gracias Rosa. La tele es un día a día. Un minuto a minuto como la vida". Y así fue.
A fines de 2019 se supo que la periodista renunció a América luego de veintidós años de trabajo en el canal. Su sed por seguir creciendo laboralmente la llevó a firmar contrato con El Trece, que le abrió sus puertas con la propuesta de conducción de un programa diario enfocado en noticias policiales y de actualidad: Crónicas de la tarde.
El ciclo se emitió por primera vez el lunes 6 de enero hasta entonces en el horario de 14:30 a 16 horas que antes iba El diario de Mariana; ya que Fabbiani estará al frente de un programa lúdico que llegará a la pantalla el próximo mes.
Sin embargo, el rating no fue el esperado y se comunicó que se levantaría el programa de Gutiérrez. Esto dio el pie a los mensajes de la conductora en la red social y los comentarios de sus seguidores.
Y a ello se sumó que significativamente los números crecieron esta semana, sobre todo con la entrevista que le hizo a Christian, el agente de seguridad del boliche "Le Brique", donde ocurrió el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. Además, la periodista se quebró frente a cámara al escuchar a Julieta, la novia del joven asesinado por los rugbiers.
El contenido de esta semana le alcanzó un promedio de 5,7 y 5,6 puntos de rating, y con ello, la noticia de su continuidad. "Pisando fuerte; con los pies en la tierra", fue el mensaje de Guitiérrez en sus redes sociales.
De este modo, Crónicas de la tarde -que nació con un estimado de tres meses de duración- se quedará en pantalla hasta fines de febrero.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -