Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus

Coronavirus: falleció la actriz Lee Fierro, de la película "Tiburón"

Tenía 91 años y era mundialmente conocida por interpretar a la Sra. Kintner en el clásico cinematográfico de Steven Spielberg.

Coronavirus: falleció la actriz Lee Fierro, de la película "Tiburón"
Murió la actriz Lee Fierro, conocida por su personaje en la saga de "Tiburón"

El mundo atraviesa una situación crítica: el avance del COVID-19, que arrasa con la vida de múltiples personas. En total, se registraron hasta el momento más de un millón de infectados y 71.285 víctimas fatales, entre ellas, la actriz Lee Fierro.

Tenía 91 años y era popularmente conocida por su participación en la película "Tiburón" (1975), suceso cinematográfico del director Steven Spielberg, y en la cuarta entrega de la saga, "Tiburón, la venganza" (1987). La actriz falleció en las últimas horas por complicaciones derivadas del coronavirus, según informó la revista Variety.

Murió la actriz Lee Fierro, conocida por su personaje en la saga de "Tiburón"

Además de actriz, Fierro se desempeñó como docente de teatro, en una destacada trayectoria de cuarenta años 40 años en el Island Theater. Fue Kevin Ryan, director artístico y presidente de la junta del Island Theater Workshop, quien confirmó el deceso de Fierro, quien se había mudado de su casa en Martha’s Vineyard a un centro de asistencia de Ohio, donde vivía.

Entre sus papeles más reconocidos se destaca el de la Sra. Kintner -madre de la segunda víctima del animal- en las entregas de "Tiburón". Su escena más memorable es cuando le da una cachetada al al jefe de la policía local, Martin Brody (Roy Scheider) en el funeral de su hijo, por no haber establecido las medidas de seguridad necesarias en la playa ante la amenaza del tiburón.

 

"Usted sabía que había un tiburón suelto, sabía que era peligroso y dejó que la gente se bañara", le reprochó. "Mi hijo está muerto. Quería que lo supiera", remata contundentemente su línea.

  • Coronavirus

Ultimas Noticias