Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Correo no deseado: el nuevo proyecto de Malena Guinzburg y Connie Ballarini

El podcast, del que ya podemos apreciar el trailer traerá cada semana cartas, mails, chats, notitas y todo aquello que no se puede creer que escribieron alguna vez o recibieron. 

Correo no deseado: el nuevo proyecto de Malena Guinzburg y Connie Ballarini

¿Encontraste alguna vez esas cartas que te mandabas con tu primer amor y las volviste a leer? o ¿Te pusiste a mirar mails viejos que mandaste?, bueno eso y más es de lo que van a charlar cada semana Malena Guinzburg y Connie Ballarini en el nuevo posdcast para Spotify "Correo no deseado".

El  proyecto que embarca a las actrices, que la siguen rompiendo en el teatro todos los viernes con "Las chicas de la culpa", las lleva a pasar por momentos llenos de ternura e inocencia hasta la vergüenza más honesta de decir ¡ Quemá eso por Dios!

Si los videos de Male leyendo su diario íntimo te hacían reir, esperá a ver los que estas dos artistas leen para vos en la serie de capítulos que no vas a poder parar de escuchar. 

Además el proyecto te invita a participar envíando tu propio material de cartas viejas, mails, tarjetas, dedicatorias o poemas que escribiste, o te escribieron alguna vez, para que las chicas lo lean. 

 

    Ultimas Noticias