Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Costa se sometió a una dermolipectomia abdominal: "Odiaba mi cuerpo"

Costa se sometió a un procedimiento estético en el que le quitaron más de 36 centímetros de piel.

Costa se sometió a una dermolipectomia abdominal: "Odiaba mi cuerpo"

Gonzalo Costa, con motivo de modificar su apariencia, se sometió a un bypass gástrico, en diciembre del 2017. A partir de ahí bajó más de 100 kilos, y por eso decidió realizarse una dermolipectomia abdominal para eliminar la piel flácida.

De regreso a Cortá por Lozano, programa en el que trabaja como panelista, contó: "Tengo más de 100 puntos. Todavía estoy hinchada porque fueron 7 horas de quirófano. Me abrieron desde el plexo hasta el pubis y me sacaron 36 centímetros de piel y 10 kilos de colgajo".

"Empecé a engordar a los 5 años y llegué a pesar más de 180 kilos. Hubo bajón de hematocritos y tuvieron que darme hierro pero llegué bien a la operación porque me cuidé mucho. Los primeros días no me quería mirar, porque yo no tengo recuerdos de mi vida sin panza. Es fuerte verme. Odiaba mi cuerpo. Recién una semana después de la operación me miré al espejo y lloré porque tenía muchas emociones contenidas. Es muy raro que no haya excesos en mi cuerpo", detalló.

"Después me voy a hacer los brazos, piernas, espalda y muslo. Me hice el frente nomas. Ahora necesito que cuidarme porque todavía tengo los drenajes", agregó.

"Con la operación me corté la herencia de a una familia de gordos, con un papá que murió a los 54 años y una abuela que murió a los 60, todos con muchos problemas de alimentación. Un día me di cuenta que la vida había sido por demás generosa conmigo, que me vine a Buenos Aires a los 17 años y me armé un mundo re lindo. Para hacer honor a eso, empecé a cuidarme. Siempre me discriminaron más por la obesidad que por la sexualidad. Lo bueno es que me pude armar como quiero. Y me sirve aplicar el 'solo por hoy', lo que decimos en los grupos de adictos. Todo lo que deseamos está justo detrás de los miedos", concluyó.

    Ultimas Noticias