Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Critican a Jason Momoa por su físico luego interpretar a Aquaman

Muchos de sus seguidores criticaron el cuerpo del actor, quien le dio vida al héroe acuático de DC Comics.

Critican a Jason Momoa por su físico luego interpretar a Aquaman
Jason Momoa fue criticado por su físico (Foto: Instagram @prideofgypsies)

Uno de los físicos más elogiados de Hollywood era el de Jason Momoa, el actor reconocido por darle vida a los personajes Aquaman y  Khal Drogo, en la célebre serie de HBO "Game of Thrones".

Sin embargo, en las últimas horas sus seguidores no fueron nada amables con él. Luego de que se filtrara una imagen del actor de vacaciones -en la que se pudo ver su torso desnudo- muchos lo criticaron por su "nueva imagen".

Se filtró una foto de Jason Momoa y usuarios criticaron su físico

El actor se encuentra de viaje en compañía de su familia, sus hijos Lola y Nakoa-Wolf, y su pareja, Lisa Bonet en Venecia. Entre memes y comentarios agresivos se cuestionó la figura de Momoa.

Cabe destacar que uno no necesariamente debe portar un físico como el que promueven los parámetros que impulsa el sistema capitalista y la hegemonía de una industria, que parece más preocupada por el físico que por el talento que puedan brindar sus estrellas.

Para que reflexiones si realmente debemos tener una talla estimada, te recomendamos el documental que Filo.News realizó sobre la Gordofobia.

    Ultimas Noticias