Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿Cuándo termina Masterchef Celebrity?

Las fechas se fueron modificando y si bien en un principio se barajaba que la gran final iba a ser el domingo 18 de enero, la fecha habría cambiado. 

¿Cuándo termina Masterchef Celebrity?

Con lo sucedido con Bake Off la producción de Masterchef Celebrity, esta vez tomó sus recaudos, y para que no se filtrase el ganador, habría grabado 2 posibles finales. 

La fecha que se manejó para el cierre del reality de cocina "MasterChef  Celebrity Argentina" era el domingo 17 de enero.

Pero ahora se supo que el ganador se conocerá el lunes 18 a las 22:30 hs y el domingo se verá  un programa especial, con el nombre "El Camino a la Final", donde se podrá ver a  todos los participantes que pasaron por esta edición famosos y las situaciones más entretenidas, divertidas y no tanto, que permitirán un repaso de toda la competencia.

La final del reality fue grabada el 23 de diciembre y se encuentra guardada bajo 7 llaves y aunque en las redes cada uno tiene a su favorito, solo 1 se llevará el millón de pesos, además de una beca de un año en un prestigioso instituto de gastronomía. 

    Ultimas Noticias