Ir al contenido
Logo
Espectaculos #segunda temporada#estreno#Un gallo para esculapio

¿Cuándo y a qué hora llega la segunda temporada de "Un gallo para Esculapio"?

Peter Lanzani regresa en la piel de Nelson para continuar con la historia que ganó este 2018 el premio Martín Fierro de Oro
¿Cuándo y a qué hora llega la segunda temporada de "Un gallo para Esculapio"?

"Un gallo para Esculapio" (Bruno Stagnaro y Ariel Staltari) estrena su segunda temporada el próximo martes 16 de octubre. La serie de Underground y TNT preparó la segunda parte de la historia que fue condecorada, además, con el Premio Cóndor a Mejor ficción Audiovisual para Plataformas Digitales.

Nuevo adelanto

Uno de sus realizadores, Ariel Staltari, quien además interpreta a Loquillo en la ficción, difundió un nuevo adelanto de esta segunda temporada que llegará para duplicar la apuesta de Sebastián Ortega, el ganador del año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

������

Una publicación compartida de ariel staltari (@ariel_staltari) el

Cabe recordar, que hace unos días el también actor publicó algunos videos con breves anticipos de lo que se viene. Miralos en esta nota:

¿A qué hora y dónde ver la segunda temporada?

El martes 16 de octubre podrás ver el primer episodio a través de TNT a partir de las 23 horas. Parece que los martes son el día elegido para estrenar las esperadas segundas temporadas de las ficciones de Underground.

Recordemos que "El Marginal 2" llegó a la pantalla chica de la TV Pública el martes 17 de julio y obtuvo un rating histórico para el canal.

Sinopsis

¡ALERTA SPOILER! Si todavía no viste la primera temporada, te recomendamos que no sigas leyendo. 

La segunda temporada girará en torno al regreso de Nelson, quien vengará al Chelo Esculapio, el líder de la banda interpretado por Luis Brandoni. En su travesía tendrá que lidiar con los enemigos de su ex jefe y lograr convertirse en el referente de los piratas del asfalto.

  • segunda temporada
  • estreno
  • Un gallo para esculapio

Ultimas Noticias