Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Cucho Parisi, eliminado de La Academia de ShowMatch por segunda vez

El cantante de Los Auténticos Decadentes no logró superar las expectativas del jurado y quedó fuera del certamen artístico, una vez más.

Cucho Parisi, eliminado de La Academia de ShowMatch por segunda vez

Cucho Parise había tenido su segunda oportunidad en La Academia 2021 pero volvió a ser eliminado en la gala de este lunes luego de no dejar del todo conforme al jurado con su desempeño en el ritmo "disco".

Es que el cantante de Los Auténticos Decadentes había sido el primero en irse del certamen y tras la renuncia de la pareja de Pablo El Chato Prada y Lourdes Sánchez logró volver a incorporarse. Ayer, el jurado decidió dejarlo afuera junto a su compañera, Melody Luz.

La decisión final estuvo entre el cantante y su partenaire y la pareja de Mario Guerci Soledad Bayona. Sin embargo, Ángel de Brito, Carolina Pampita Ardohain, Jimena Barón y Hernán Piquín decidieron por unanimidad dejarlo afuera del programa una vez más.

"La pasé súper. Es una exigencia, la verdad. Pero le puse onda. El Chato me lo pidió y vos también. Compartí con mi hijo un momento hermoso. El grupo que se armó acá, más allá del puntaje, fue toda una experiencia para mí. Y esto no le lo voy a olvidar nunca", dijo Parisi al conductor antes de abandonar la pista nuevamente.

    Ultimas Noticias