Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cyberix#bring it on#Isurus gaming

Cyberix: Isurus Gaming y Bring It On en la gran final de Clash Royale

Para un clasificatorio apasionante, la final no puede ser menos: se jugará en vivo en el escenario de Teatro Vorterix el 15 de octubre y será transmitida por vorterix.com
Cyberix: Isurus Gaming y Bring It On en la gran final de Clash Royale

El próximo 15 de octubre tendrá lugar en el Teatro Vorterix el mega evento Cyberix, donde además de actuaciones y shows en vivo en el escenario, se llevarán a cabo las finales de los torneos organizados para la ocasión por la Liga de Videojuegos Profesional Argentina. Las disciplinas están en sintonía con los juegos competitivos más importantes del momento: Street Fighter V, FIFA 19, Rocket League y el que nos ocupa, Clash Royale.

Después del éxito conseguido con Clash of Clans, Supercell, el desarrollador finlandés, tomó la experiencia obtenida para apuntar a un título más dinámico, en sintonía con los juegos de cartas coleccionables y toques de estrategia.

El resultado fue Clash Royale, que arrasó con la competencia desde su lanzamiento en plataformas móviles y rápidamente se convirtió en un estandarte en lo que a deportes electrónicos se refiere alrededor del mundo. Mecánicas sencillas, accesibilidad y una gran presentación audiovisual lo convirtieron en uno de los juegos mobile más populares de los últimos tiempos. No podía faltar en Cyberix, y la final del torneo será una de las grandes protagonistas del evento.

Un total de 229 jugadores se inscribieron para la clasificatoria online organizada por LVP bajo la plataforma Arena.GG. De esos 229 jugadores, sólo dos ganaron la posibilidad de disputar la gran final en vivo en el escenario de Cyberix.

Uno de ellos pertenece a la agrupación Bring It On, un equipo conformado en abril de este año por jugadores que tienen años de experiencia en juegos como Counter Strike, y que rápidamente fueron expandiéndose hacia otras disciplinas. De hecho, las instancias finales de la clasificatoria estaban pobladas de integrantes de Bring It On, siendo Tiago Alvarez el representante que logró asegurar un lugar en la final derrotando a varios de sus compañeros en cuartos y semifinales.

Del otro lado de la llave, se encuentra ni más ni menos que el legendario Isurus Gaming: un equipo multidisciplinario que es de los más populares, exitosos y longevos de Latinoamérica. De la mano de Pappatella obtuvo su lugar en la final, aunque no fue una tarea sencilla, puesto que tuvo que enfrentar a compañeros de su propio equipo como Nico y el resto de Bring It On, imponiéndose ante Santi en la semifinal por la diferencia mínima.

Para un clasificatorio apasionante, la final no puede ser menos: se jugará en vivo en el escenario de Teatro Vorterix el 15 de octubre y será transmitida por vorterix.com y el canal de Twitch de Malditos Nerds twitch.tv/MalditosNerds. Los casters de Liga de Videojuegos Profesional Argentina se harán presentes para poner color a una final que promete grandes emociones.

Conseguí tus entradas para Cyberix en All Access: http://allaccess.com.ar/event/cyberix

  • Cyberix
  • bring it on
  • Isurus gaming

Ultimas Noticias