No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Espectáculos

Dakillah subió una historia sobre Macri y generó polémica

Como en su momento ocurrió con Duki, ahora Morena Jabulij fue blanco de críticas por compartir una storie en Instagram refiriéndose al presidente. ¿Qué dijo?

Dakillah compartió una historia y generó polémica.(Foto: Instagram @dak1llah)

Dakillah compartió una historia y generó polémica. | Foto: Instagram @dak1llah

El mismo día en que se celebraban las PASO en Argentina, Duki revolucionó las redes con una serie de historias en Instagram que defendían el concepto de meritocracia. Ahora, algo similar le ocurrió a Dakillah, otra referente del trap.

La cantante de 19 años -cuyo nombre real es Morena Jabulij- compartió en esa red social su opinión sobre el presidente Mauricio Macri.

"Bueno, yo no sé qué pensás ni de qué familia venís ni a quién votaste pero pensá en qué presidente te la hizo así de corta y te batió tanto la posta como este man", escribió citando el nuevo spot del mandatario.

La historia que compartió Dakillah.

Y cerró: "En mi opinión, este gobierno no es malo, solo no supo atajarse en algunas cosas y en las que sí se atajó nadie les dio bola. Es fácil reclamar pero te invito a ser presidente de un país a ver si es fácil". 

La artista fue fuertemente criticada en redes sociales por su comentario, aunque luego no volvió a pronunciarse al respecto.

Comentarios