Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Dalma Maradona desmintió la información de Luis Ventura con una letal pregunta

El periodista había anticipado que una de las hermanas de Diego habría tenido problemas para ingresar al cementerio a ver a su hermano, sin embargo la actriz lo fulminó en redes. 

Dalma Maradona desmintió la información de Luis Ventura con una letal pregunta

La información la dio Luis Ventura, el cuál afirmaba que Claudia, la menor de las hijas de Doña Tota y Don Diego Maradona, habría tenido dificultades para ingresar al cementerio de Bella Vista donde se encuentra el cuerpo de su hermano, Diego Armando Maradona. 

Por este motivo, según cuenta Ventura, estuvo demorada en la entrada hasta que la seguridad consiguió la autorización por parte de Gianinna Maradona quién habilitó el ingreso. 

Sin embargo, Dalma Maradona, salió a desmentir la data del periodista con unos furiosos tuits. 

“Hablé con la gente del cementerio y me confirman que NUNCA UNA HERMANA DE MI PAPÁ TUVO PROBLEMAS PARA INGRESAR YA QUE TODOS SUS HERMANOS/AS Y SUS HIJOS ESTÁN AUTORIZADOS! Por lo tanto tmb es mentira que Gianinna tuvo que autorizar la entrada! No mienta más @LuisVenturaSoy”, lanzó con furia.

Pero no obstante continuó con una duda, por lo que formuló una pregunta casi en retórica y arrobando a el periodista:

 “Es agotador tener que escuchar las mentiras que dice @LuisVenturaSoy! LA PREGUNTA ES, miente porque le pagan para hacerlo o solo porque nos odia SIN MOTIVO APARENTE?”.

En el mundo Maradona siempre hubo bandos, aliados y enemigos, amigos y contras, y a pesar de que el futbolista ya no está entre nosotros, la guerra no cesa. 

    Ultimas Noticias