Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Danna Paola sobre Tini Stoessel: "La respeto muchísimo"

Si bien la artista mexicano no acostumbra a hablar de su vida privada se vio en la obligación de aclarar qué pasa entre ella y Sebastián Yatra, y también habló de la ex novia del cantante, Tini Stoessel.

Danna Paola sobre Tini Stoessel: "La respeto muchísimo"

Tras un año de amor, en mayo, Tini Stoessel (23) y Sebastián Yatra (25) le pusieron fin a su relación y el nombre de Danna Paola (25) comenzó a sonar como la tercera en discordia.

Rumores que se acrecentaron cuando luego de esto, Danna y Sebastián presentaron un tema juntos. Pero, aclarando los tantos, la artista mexicana dijo en una entrevista vía Zoom a Grupo Fórmula: "Estoy saliendo con una persona y no es Sebastián".

Aunque dichos rumores no cesaron y fue por eso que Danna habló por primera vez de Tini en una nota que le brindó a Telemundo: "Yo la respeto muchísimo, me encanta su música. Yo creo que estamos en un punto en el que tenemos que respetarnos, aunque no la conozca personalmente o no sea mi amiga, hay un respeto de por medio por el simple hecho de ser mujer. Entre mujeres hay que apoyarnos, que no deba de haber odio".

Y le pidió a los fanáticos que "por favor, entre fandoms no haya odio porque el mundo necesita más amor".

"Es un tema de nunca acabar, pero lo vuelvo a decir, somos colegas, somos dos artistas que están colaborando en una canción y que justamente yo estoy disfrutando de este proceso", aseguró por último para ponerle fin cierre a las versiones amorosas con  Yatra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

    Ultimas Noticias