Ir al contenido
Logo
Espectaculos #el marginal#Dante mastropierro#okupas

Dante Mastropierro, el "negro Pablo" de "Okupas", critica a "El Marginal"

El actor se refirió a la serie del momento y recordó su paso por la televisión.

Dante Mastropierro, el "negro Pablo" de "Okupas", critica a "El Marginal"
Mirá qué dijo el actor sobre "El Marginal" (Foto: Twitter)

Dante Mastropierro fue uno de los clásicos personajes de "Okupas", la serie escrita y dirigida por Bruno Stagnaro. El actor interpretó al "Negro Pablo", un dealer y criminal protagonista de la historia. 

Años después volvió el furor por una serie carcelera, aunque esta vez por "El Marginal", la apuesta de los hermanos Ortega que estrenará el próximo año la cuarta temporada de la mano de Claudio Rissi, Nicolás Furtado, Gerardo Romano y más.

En diálogo con el canal Al que Pinte, Mastropierro reveló por qué nunca participó de la serie: "Nunca me llamaron. Tiene casting, vos tenés que mandar el currículum. A lo mejor no necesitaban un personaje así. Si me pagan, olvidate, me hubiera gustado. Me gustaría hacer algo más. Siempre estoy esperando, algn día". 

Sin embargo, también la criticó: "Vi un par de capítulos nomás, pero no me gustó. Vi un enano que se hacía el malo, andaba en un triciclo... está bien que es ficción, pero si vas a la tumba de verdad (...) no lo dejan ni que suba al triciclo", opinó.

A pesar de que resaltó el trabajo de Claudio Rissi, quien interpretaba a "El Fletero" en "Okupas", reveló: "Es un actorazo. Lo iba a mirar a veces por él, pero no. Todos me decían miralo que está bueno, pero no, miralo vos". 

Además, tras ser consultado sobre quién puede o no interpretar a un personaje marginal, destacó a Rodrigo de la Serna con su trabajo en "El Puntero": "Me gustaba bastante y aprendió bastante de nosotros". 

"Tampoco podés mostrar la realidad, es muy cruda la realidad de lo que vive un preso. Yo me sentia mal cuando filmábamos 'Botineras' lo filmábamos adentro del penal, nosotros estábamos jugando a los presos y ahí bajaban con presos de verdad arrastrándolos al pabellón, esos pibes están en cana y vos después te vas porque estás trabajando. El que no lo vivió no sabe", detalló.

  • el marginal
  • Dante mastropierro
  • okupas

Ultimas Noticias