Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus

Darío Barassi con coronavirus: ¿quién será su reemplazo en "100 argentinos dicen"?

Luego de que el también actor confirmara que dio positivo de COVID-19, se dio a conocer qué figura conducirá el programa durante su ausencia.

Darío Barassi con coronavirus: ¿quién será su reemplazo en "100 argentinos dicen"?
Barassi está con coronavirus y "100 argentinos dicen" ya tiene reemplazo (Foto: Instagram @100argentinosdicen)

Darío Barassi informó en las últimas horas que tiene coronavirus. A través de sus historias de Instagram, el actor y actual conductor de 100 argentinos dicen (El Trece) manifestó que no se encuentra con síntomas pero sí "un poco angustiado y preocupado".

"Hace dos segundos me enteré y ya se filtró. Me impresiona. Si, di positivo. Por ahora sin síntomas, espero seguir así. Aislados con mi mujer y mi hija. Un poco angustiado y un poco preocupado pero con la fiel convicción de que hay que transitarlo y enfrentarlo con el mayor cuidado y conciencia posible, pero enfrentarlo en fin. A cuidar a mis chicas, a cuidarme a mí mismo y ustedes a cuidarse también. Abrazo", escribió.

Según trascendió, su contagio se habría producido en Mar del Plata -al igual que Sol Pérez, quien al regresar a la Ciudad de Buenos Aires mantuvo contacto con Carmen Barbieri, quien se encuentra internada- ciudad en la que estuvo promocionando el boliche "Bruto", denunciado por haberle privado su entrada a una joven en por su cuerpo. Al ver sus elogios acerca del lugar, múltiples usuarios comenzaron a enviarle mensajes sobre el acto de repudio y gordoodio hacia la joven. 

Barassi está con coronavirus y "100 argentinos dicen" ya tiene reemplazo | Foto: Instagram @100argentinosdicen

"Leo sus mensajes. Muy sorprendido. Sabía la noticia, pero no que era este lugar. Lo cierto es que a mí me trataron bárbaro y me cuidaron un montón, por eso fui tan agradecido en redes. Me sorprende lo que me cuentan, mañana me voy a ocupar de informarme. Me cuesta creer que hayan discriminado porque hoy conocí a su gente y son divinos. Pero la información siempre suma. Me ocupo", expresó en sus redes minutos después.

Monchi Balestra vuelve a "100 argentinos dicen"

Volviendo al tema de su contagio, se supo que la producción testeará a los participantes y trabajadores que hayan tenido contacto con Barassi y según publicó Primicias Ya, 100 argentinos dicen ya eligió quién estará al frente del ciclo durante su licencia. Se trata de Monchi Balestra, primer conductor de este formato en el año 2004 y 2005, y desde este lunes se suma a las grabaciones.

Al igual que Barassi, otras figuras del espectáculo se encuentran con coronavirus, algunos con síntomas más pronunciados como la actriz Malena Narvay y el periodista Sergio Lapegüe.

  • Coronavirus

Ultimas Noticias