Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Darío Barassi, nuevamente papá: nació Inés, su segunda hija con Lucía Gómez Centurión

"Ya te amo con locura, bienvenida a este caos, que de mi mano va a ser un camino inolvidable", escribió el actor y conductor en un tierno posteo donde compartió a sus seguidores la llegada de su pequeña.

Darío Barassi, nuevamente papá: nació Inés, su segunda hija con Lucía Gómez Centurión
Darío Barassi, nuevamente papá: nació Inés, su segunda hija con Lucía Gómez Centurión (Foto: Instagram @dariobarassi)

Nació Inés, la segunda hija de Darío Barassi y su esposa, la psicóloga Lucía Gómez Centurión, junto a quienes ya son padre y madre de Emilia.

El actor y conductor de 100 Argentinos Dicen compartió la llegada de la pequeña con sus seguidores, mediante un dulce posteo donde celebró el nacimiento y le dedicó unas sentidas palabras.

"Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana. Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran", comenzó escribiendo, junto a una foto donde se la ve descansando, con la carita tapada con el emoji de un corazón para resguardar su identidad de la exposición de las redes.

Emotivo posteo de Darío Barassi sobre el nacimiento de Inés, su segunda hija | Foto: Instagram @dariobarassi

Narrando ese primer encuentro con Emilia, Barassi escribió que es "muy parecida". "Amor a primera vista, que duró 5 minutos y después las caricias dejaron de ser tan amorosas y se pusieron intensas, por decirlo de alguna manera. No puedo creer verlas juntas, son mi mayor orgullo, no entiendo como trajimos estas reinas al mundo", expresó.

Así llegaba Emilia para conocer a su hermanita | Foto: Instagram @dariobarassi

Al tiempo que le dedicó unas líneas a su esposa. "Hablando de reinas, no puedo explicar la mujer que tengo. Una entrega, una templanza, un toro mi gorda, te amo y admiro. Gracias mujeres de mi vida, hacen que mi existencia valga la pena", siguió, emocionado.

"Inés muñeca del papa, ya te amo con locura, bienvenida a este caos, que de mi mano va a ser un camino inolvidable, hasta que camines solo y veré tu arranque sintiendo el mismo orgullo que sentí hoy. Las amo. Bienvenida amor", finalizó.

Emilia e Inés, las hijas de Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión | Foto: Instagram @dariobarassi

Barassi dio a conocer que se encontraba en la dulce espera a principios de mayo de este año, previo a la celebración de los premios Martín Fierro, donde el ciclo que conduce por El Trece ganó el galardón a Mejor programa Juegos de preguntas. Hasta ese momento, había mantenido en reserva la noticia. Finalmente, la pequeña Inés nació en las últimas horas, y -en palabras del conductor- con "tus más de 3 kilos acabás de llenar el mundo de amor, meconio y luz".

    Ultimas Noticias