Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Darío Barassi y María Becerra: música al volante palpitando "La Cenicienta"

El conductor y la artista cantaron a capela y conversaron sobre la remake del clásico  protagonizado por Camila Cabello a Amazon Prime Video.

Darío Barassi y María Becerra: música al volante palpitando "La Cenicienta"
Darío Barassi y María Becerra: música al volante palpitando "La Cenicienta"

Darío Barassi pasó a buscar a María Becerra y protagonizaron un divertido crossover. El clip lo publicaron este domingo, y no faltaron las risas, así como la música y la actuación, que definen el arte que cada quien practica en sus mundos.

El video comienza cuando Barassi asegura que pasará a buscar a María y quiere que lo ayude para cantar los temas de la remake de "La Cenicienta", que llegó este fin de semana a Amazon Prime Video, protagonizada por Camila Cabello, junto a un elenco de figuras con James Corden, Billy Porter, Idina Menzel y Pierce Brosnan.

Justamente mencionando a James Corden, el formato del video, alude a su clásico programa Carpool Karaoke en el que entrevista figuras al volante mientras cantan.

 

Una vez a bordo, Barassi y María conversaron sobre las modificaciones en la película, en favor de la diversidad de género: como el cambio de hada madrina con Billy Porter, y que la protagonista no pide un príncipe. Incluso, la artista aseguró que le gustaría realizar una colaboración con Camila Cabello: "La conozco y la amo, me parece divina".

Tanto el actor como la cantante transitan grandes momentos de su carrera. Al frente del programa lúdico 100 argentinos dicen que se emite por las tardes de El Trece, Barassi se convirtió -junto a Lali- en uno de los personajes más queridos de la televisión. Mientras que María es la artista argentina más escuchada en la historia de Spotify, y viene recientemente de estrenar temas como "Wow Wow" junto a Becky G y "Mal Acostumbrao" con Mau y Ricky

    Ultimas Noticias