Ir al contenido
Logo
Espectaculos

De esta manera Zaira Nara confirmó que está embarazada

Tras los rumores de embarazo de Wanda Nara, quien confirmó que será mamá por segunda vez fue Zaira, y lo hizo de esta forma.

De esta manera Zaira Nara confirmó que está embarazada

Se sospechaba que Wanda Nara estaba embarazada por sexta vez, pero en realidad quien está embarazada es su hermana, Zaira, quien lo confirmó en "Morfi, todos a la mesa", programa que conduce por Telefe.

Acompañada de su hija, Malaika, Zaira le preguntó: "¿Querés que les contemos? ¿Qué tiene mamá en la panza?", la pequeña solo asintió con la cabeza y la conductora mostró su abdomen, donde tenía escrito "Hola Morfi".

"Había que esperar un poquito y Mali se enteró ayer. Quería que se entere primero la familia y amigos, que supieron guardar el silencio. Se agranda la familia de Morfi. Estamos de tres meses. Me siento contenida, es el ámbito más lindo donde puedo tener un bebé porque este es un programa familiar", contó la modelo.

"Con Jakob (su marido) nos enteramos juntos con un test. Es increíble pero la mujer siente estas cosas. Un día salí de Morfi y le dije a Jakob 'para mí estoy embarazada'. Además, un día vino Mery (Del Cerro, que estaba en el piso) y me dijo que me había soñado embarazada. No lo podía creer. Mi hermana Wanda también es bruja, apenas me vio, me dijo 'en esa panza hay...'. Bueno, no puedo contar lo que dijo (risas), pero lo dijo adelante de todos los chicos", reveló.

    Ultimas Noticias