Ir al contenido
Logo
Espectaculos #series#serie#tv#Klhoe kardashian#E!#Entertainment television#Cambiá tu cuerpo

¿De qué se trata la nueva serie de E! protagonizada por Khloe Kardashian? ¡Mirá!

¡No hay mejor venganza que lucir impactante!: El lema de esta nueva serie, enteráte de qué se trata
¿De qué se trata la nueva serie de E! protagonizada por Khloe Kardashian? ¡Mirá!

El pasado 14 de febrero se estrenó a las 23:00hs por canal E! (Entertainment Television) una nueva serie, que tiene como protagonista nada más ni nada menos que a Klhoe Kardashian, la famosa hermana de Kim. 

Contará con ocho episodios de una hora cada uno, donde un grupo de participantes podrá reinventarse tal como logro hacerlo la voluptuosa rubia, de ahí el nombre de la serie: Revenge Boby With Khloe. Así será que con la ayuda de Khloe y algunos de los mejores expertos en entrenamiento físico y nutrición del mundo, cada participante podrá cambiar su vida.

Deberán dejar al descubierto sus vidas personales para que se trabaje sobre aquello que va saliendo a la luz. La idea es construir un camino hacia la más dulce venganza, por lo que los participantes deberán trabajar muy duro para transformar sus cuerpos en el transcurso de 12 semanas, y convertirse en la mejor versión de sí mismos.

Cada episodio mostrará la vida cotidiana de esas personas reales, que finalmente se enfrentarán a las limitaciones que les están impidiendo ser mejores personas y además tener un cuerpo que refleje una vida sana y sin problemas.

El fin será lograr fabulosos resultados y reaparecer en su circulo social totalmente renovados, confrontando a aquellos que dudaban que pudieran lograrlo.


¿Podrán lograrlo?

  • series
  • serie
  • tv
  • Klhoe kardashian
  • E!
  • Entertainment television
  • Cambiá tu cuerpo

Ultimas Noticias