Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Dedicatoria de Jorge Rial para una hija de Romina Pereiro: "Somos familia"

El conductor decidió estar presente en el cumpleaños de la niña a través de sus redes sociales, donde contó cómo se fue formando el vínculo entre ellos.

Dedicatoria de Jorge Rial para una hija de Romina Pereiro: "Somos familia"
Jorge Rial y una publicación para una de las hijas de su pareja (Foto: Instagram)

Luego de casarse con la nutricionista Romina Pereiro, Jorge Rial disfruta de una nueva familia, que integra junto a sus hijas, Morena y Rocío, nieto (Francesco) y las pequeñas, Violeta y Emma, hijas de su pareja.

Desde que inició su vínculo con su actual esposa, el conductor de "Intrusos" se esforzó en ganarse el cariño de las niñas. Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, con un post en el día del cumpleaños de Violeta (8), donde detalló cómo comenzó a fluir el lazo entre ellos.

Romina Pereiro y sus hijas | Foto: Instagram

"Me mediste durante semanas. Desconfiabas de mi. Te preguntabas quien era ese señor que visitaba a tu mamá. Hasta que un día algo pasó y me diste el primer abrazo. A partir de ahí nunca más se frenó este amor", expresó Rial.

El conductor y la nutricionista se casaron en abril de este año, año en que además sanó su relación con su hija, quienes se encontraban distanciados por conflictos y circunstancias. Como contó Morena, volvieron a hablar cuando nació su hijo.

Publicación de Rial a Violeta | Foto: Instagram

Ahora, Rial expresa su orgullo por el lazo que formaron. "Hoy somos familia. Hermosa. Sólida. Con @romipereiro a la cabeza, Emma, @rochirial, @moreerial y mi nieto. Somos como piña. Y tu sonrisa es muy importante".

"Nunca dejes de ser tan hermosa. Nunca dejes de ser una niña. Se feliz, de lo demás se encarga la bella vida que tenes por delante. Feliz cumple, Viole!!!", cerró. Por su parte, Romina también le dedicó una importane publicación a su hija.

Publicación de Romina a su hija Violeta | Foto: Instagram

"Te deseé con toda mi fuerza por mas de 7 años, hasta que un día, decidiste por fin llegar. El camino no fue fácil, pero valió la pena. Gracias por convertirme en mamá, hace exactamente 8 años. Feliz cumple Viole, te amo", escribió. Recordemos que la nutricionista lucho contra el trastorno que padece la trombofilia.

    Ultimas Noticias