Si bien la fecha no responde a ningún atentado o suceso en particular, es un día dedicado a recordar a las víctimas de estos hechos en todo el mundo

Día Internacional de Conmemoración y Homenaje a las Víctimas del Terrorismo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En la ciudad de Mar del Plata comenzó la filmación de “Bañeros 5”, con dirección de Rodolfo Ledo y producción de Argentina Sono Film.
La nueva versión de la cómica saga tendrá como protagonistas a Pachu Peña, Pablo Granados, Pichu Straneo, Nazarerno Mottola y el histórico Gino Renni.
Los primeros días de filmación en la playa fueron a pura diversión con el equipo técnico y esperan repetir el éxito de las versiones anteriores.
Por el lado femenino del elenco, esta semana fue el turno de Rocío Robles. La bailarina de Bailando por un Sueño realizará su primera participación en la pantalla grande y estaba muy contenta con la convocatoria.
La semana que viene continuarán filmando en la ciudad feliz y luego seguirán en Buenos Aires.
El elenco se completa con Sol Pérez, Alexander y Charlotte Caniggia, Luisa Albioni, Álvaro Navia y Mica Viciconte.
La película se estrenará para las vacaciones de invierno.
Si bien la fecha no responde a ningún atentado o suceso en particular, es un día dedicado a recordar a las víctimas de estos hechos en todo el mundo
Actualidad -
Fue 160 por votos afirmativos, 83 negativos y 6 abstenciones.
Actualidad -
César Sena será juzgado junto a sus padres, Emerenciano Sena y Marcela Acuña, quienes enfrentan la acusación de haber sido partícipes necesarios.
Actualidad -
El nuevo bloque funcionará como un espacio liberal y de derecha, y se consolida tras discusiones internas dentro de La Libertad Avanza.
Actualidad -
La movilización transcurrió mientras en la Cámara de Diputados se aprobó el rechazo al veto presidencial de Javier Milei a la ley de emergencia en discapacidad.
Actualidad -
Fue por 172 votos contra 73, logrando los dos tercios necesarios para mantener la sanción aprobada por el Congreso.
Actualidad -