Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Desafortunadas declaraciones de Daisy May Queen sobre las vacunas contra el covid-19

Desde la India, la locutora generó controversia al explicar por qué decidió rechazar la vacuna.

Desafortunadas declaraciones de Daisy May Queen sobre las vacunas contra el covid-19

Desde hace muchos años, la locutora Daisy May Queen vive en la India y desde allí en comunicación telefónica con Juan Etchegoyen para Mitre Live, contó cómo es su estilo de vida y lanzó polémicas declaraciones sobre las vacunas contra el Covid-19.

Al ser consultada sobre si ya se había inoculado contra el virus, sorprendió con su respuesta: "No me vacuné porque la vacuna no es vegana. La verdad yo me siento bien, no me he enfermado en todo este tiempo. Tengo mis serias dudas con el tema de la vacuna, si no te evita que te enfermes y también cuando te enfermás, lo podés hacer gravemente y morir. Me parece que no es una vacuna, entonces voy a esperar", advirtió. 

En la misma línea expresó: "No tengo confianza. No soy de la medicina tradicional. No quiero dejar lo natural por lo químico...", advirtió dejando un mensaje altamente irresponsable.  

Y cerró, defendiendo su postura: “También quisiera hablar del derecho de las personas que no quieren vacunarse, todos tenemos derecho a decidir sobre nuestros cuerpos. Los medios y los gobiernos de todo el mundo están presionando mucho para que la gente se vacune”, sentenció.

    Ultimas Noticias