La televisión iraní la definió como una respuesta al bombardeo de sus instalaciones nucleares.
3213.png?w=1024&q=75)
Crece la tensión en Medio Oriente: Irán atacó bases militares de Estados Unidos en Qatar
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Cada vez cobran más fuerza los rumores que aseguran una vuelta de timón de la producción en vistas a este domingo.
Las redes sociales estallaron entre cientos de memes y comentarios ante una posibilidad que se convirtió en tendencia: que Samanta Casais sea decalificada en la final de "Bake off", reality conducido por Paula Chaves y que se emite por Telefé.
Todo parecería indicar, y de acuerdo a lo comentado por José María Listorti en Hay que ver, programa que conduce en Canal Nueve junto a Denise Dumas, cambiarían la final ya grabada y la participante quedaría eliminada tras no cumplir con la premisa principal del programa.
Listorti aseguró que ya hubo un caso en un reality anterior. "Ocurrió en un MasterChef", sostuvo el conductor quien amplió al respecto. "Pusieron placa con la inscripción: 'La producción desconocía que la participante no cumplía con los requisitos del programa, de modo que queda eliminada y gana el segundo o quien decida la producción'", manifestó.
Las repercusiones se iniciaron luego de que se conociera que Samanta es pastelera profesional y no amateur, como el resto de sus compañeros. Incluso trascendió el trabajo de la participante -quien llegó a la final del programa junto con Damián Pier Basile- en el Café San Juan.
Además se reportó una denuncia en su contra: fue acusada por homicidio culposo por un accidente de tránsito, es decir que la pastelera protagonizó un siniestro, producto del que la víctima terminó perdiendo su vida.
Al ver la resolución que tomaría el programa como respuesta a lo sucedido, las redes sociales reaccionaron con una significativa cantidad de memes y a continuación, te mostramos algunos de ellos:
La televisión iraní la definió como una respuesta al bombardeo de sus instalaciones nucleares.
Actualidad -
Sus abogados también elevaron un reclamo para que se eliminen las restricciones al régimen de visitas y se pidió que el contenido de la lista no sea revelado.
Actualidad -
La Brigada Antiexplosivos de la Policía Federal Argentina realizó un operativo en la Quinta de Olivos tras una amenaza de bomba que se recibió por un llamado al 911.
Actualidad -
La operación fue oficializada en el Boletín Oficial y se realizó con fondos excedentes de la última licitación.
Actualidad -
El ministro Sturzenegger manifestó que este "sistema de cese puede ser simplemente la clarificación sobre el contrato laboral".
Actualidad -
El jefe de Gabinete declaró sobre el vínculo con los mandatarios provinciales y sobre a un posible entendimiento que podrían alcanzar próximamente.
Actualidad -