Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita

Descargo de la ex niñera de Pampita: "Espero que nunca les pase lo que me pasó"

Viviana Benítez se expresó a través de sus redes sociales para agradecer el cariño que recibió posterior a la denuncia contra la modelo.

Descargo de la ex niñera de Pampita: "Espero que nunca les pase lo que me pasó"
El descargo de la niñera de Pampita

A mediados de diciembre, Pampita fue denunciada por "maltrato, presión y hostigamiento" por parte de su ex niñera, quien estaba a cargo del cuidado de Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que la conductora tuvo con Benjamín Vicuña.

Viviana Benítez, quien además fue elegida como una de las damas de honor en la boda de la modelo junto a Roberto García Moritán, la acusó por la pérdida de un embarazo, producto de las reacciones de su empleadora.

Viviana Benítez | Foto: Instagram

Por su parte, Pampita respondió inmediatamente ante la denuncia de la empleada doméstica: tanto en su programa como en los medios a los que Benítez acudió contando su verdad.

Actualmente, la modelo disfruta de unas vacaciones en familia. Mientras que por su parte su ex niñera utilizó sus redes sociales para agradecer la cercanía de sus seguidores. "Gracias por tantos mensajes de cariño y apoyo, me dan fuerzas para seguir adelante. De todo corazón, muchas gracias", escribió en una primera historia de Instagram y no tardó en expresar un descargo.

Viviana Benítez desde su Instagram

"Gracias también a la gente que me escribe y me desea todo lo malo que se le puede desear a una persona ya sea hombre o mujer. Cada uno es libre de opinar lo que piensa. Sólo espero que nunca les pase lo que me pasó y que tengan algo bueno en su vida, porque las barbaridades que me escriben no se las deseo a nadie", sostuvo.

"Es fácil juzgar a alguien por ser de otro país, o una empleada que según ustedes tendría que agradecer y cerrar el cu... Por suerte no todo el mundo piensa así y me guardo los mensajes de apoyo y cariño y a los demás les mando un abrazo grande", concluyó.

Viviana Benítez desde su Instagram

Respecto a su denuncia Pampita anunció en varias oportunidades que "llegará hasta las últimas consecuencias".

  • pampita

Ultimas Noticias