Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Despedirán los restos de Enrique Pinti en el primer piso del Multiteatro

“Pidió que no se le envíen flores y si alguien pensaba gastar en eso, lo destine como donación a la Casa del Teatro", señaló Cipe Fridman, su asistente personal.

Despedirán los restos de Enrique Pinti en el primer piso del Multiteatro

Los restos del artista Enrique Pinti, quien falleció hoy a los 82 años, serán velados mañana de 10 a 14 en el primer piso del Multiteatro porteño, previo a ser inhumados en el Panteón de Actores del Cementerio de Chacarita.

Carlos Rottemberg, dueño de esa sala teatral y viejo amigo y colega del artista, señaló que “la sobrina de Enrique y su amiga y asistente Cipe Fridman decidieron que la despedida sea en el primer piso del Multiteatro, que fue su último escenario y donde tenía previsto estrenar su próximo espectáculo ‘Protocolo Pinti’”, en diálogo con Télam.

En este marco, Pinti le solicitó a Fridman que su último adios prescindir de los arreglos florales que suelen utilizarse en estos momentos. “Pidió que no se le envíen flores y si alguien pensaba gastar en eso, lo destine como donación a la Casa del Teatro. Parece increíble pero hasta el final estuvo pensando en la comunidad artística a la que pertenecía”, contó.

Por último, el teatrista sostuvo que deberá “seguir sobrellevando esta tristeza" y concluyó: "La muerte de Enrique es una página de los días tristes del espectáculo argentino por todo lo que hizo en tantos años y que le permitió pasar de hacer un clásico en el Teatro San Martín a protagonizar ‘Los productores’ con Guillermo Francella”.

    Ultimas Noticias