Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Diego Boneta cantó un tema de Luis Miguel a los 11 años para la TV mexicana

El video no es nuevo, pero con el boom del actor gracias a su protagónico en la biopic de Luismi su interprestación de "La chica del biki azul" cuando era un niño explotó. Mirá el video en esta nota

Diego Boneta cantó un tema de Luis Miguel a los 11 años para la TV mexicana

La conexión entre Diego Boneta y Luis Miguel viene de muchos años atrás. Casi como un juego del destino, ambos artistas mexicanos cada vez encuentran más conexiones a través de sus canciones y sus historias personales.

Ahora, trascendió una participación de Boneta cuando era tan solo un niño de 11 años en el show musical mexicano " Código FAMA " en el que interpretó la canción de Luismi, "La chica del bikini azul".

El video no es nuevo pero con el estreno de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" cobró mucha actualidad y recorrió las redes.

De hecho, en diálogo con este medio , el actor reconoció que esa es su canción favorita de Luis Miguel ya que recuerda con sumo cariño esa aparición en la pantalla chica azteca que fue una de sus primeras participaciones en el mundo del espectáculo.

"Uff, ¿una canción de Luis Miguel? Hay tantas que me encantan porque soy muy fan. Pero yo creo que en muchos sentidos la más especial fue" La chica del bikini azul "porque es la canción que canté en un programa de canto a los 11 años y 16 años después en la serie. Entonces, tiene un significado especial ", confesó a Filo.News.

Ya de niño, Boneta mostraba un enorme talento para la actuación y el canto . Eso le valió un rápido ascenso en el mundo artístico de su país. Pocos años despues y todavía siendo un niño, obtuvo el papel protagónico en telenovelas infantiles de Televisa como " Alegrijes y Rebujos " y " Misión SOS ".

Diego Boneta en "Misión SOS"

En 2005 se integró al elenco de la telenovela juvenil " Rebelde " -una remake mexicana de la local "Rebelde Way" - y ese mismo año lanzó su álbum debut homónimo. En 2008 lanzó su segundo álbum llamado "Indigo", por el que obtuvo una nominación como Mejor solista en los premios MTV Latinoamérica.

Diego Boneta en "Rebelde"

Desde el 2010, con solo 20 años, debutó en producciones fuera de su país natal y se hizo famoso mundialmente participando en ficciones como " Pretty Little Liars ", " 90210 ", " Rock of age " y " Subempleado ".

Desde el 2018, Boneta se hizo uno de los actores más reconocidos de la región por su protagónico en la biopic de Luis Miguel.

Junto a Tom Cruise, protagonista de "Rock of age"

En 2013, en plena fama internacional de Diego, medios mexicanos lo vincularon sentimentalmente con Michelle Salas , la hija mayor de Luis Miguel . En ese momento la serie sobre la vida del padre de la chica no era ni siquiera un proyecto.

Diego Boneta y Michelle Salas en 2013

La joven pareja se conoció en Los Ángeles, ya que en ese momento ambos vivían en la misma ciudad. Aunque la pareja no prosperó, Boneta siempre tuvo palabras muy dulces y amables para con la hija de Luismi, personaje que cinco años después lo catapultaría a la fama. ¿Casualidad, destino o un capítulo de Dark?

    Ultimas Noticias