Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus#Diego ramos

Diego Ramos tras el fallecimiento de su padre por coronavirus: "No le pudo ganar"

El actor, que había mantenido el hecho del contagio en reserva, lo despidió a través de un sentido posteo en sus redes sociales.

Diego Ramos tras el fallecimiento de su padre por coronavirus: "No le pudo ganar"
Diego Ramos despidió a su padre quien falleció por coronavirus (Foto: Instagram @diecramos)

En las últimas horas, Diego Ramos compartió con sus seguidores una triste noticia: el fallecimiento de su padre, Alberto Ramos, tras contagiarse de COVID-19. "Chau Pa", son las palabras con las que encabeza un sentido y motivador mensaje.

El actor y protagonista de la obra "Sex" también había dado positivo de coronavirus, sin embargo, mantuvo el hecho en reserva también para cuidar a sus padres, que ambos compartieron el diagnóstico. "Terminé mi aislamiento por Covid positivo, mi mamá sigue aislada unos días más y mi papá, lamentablemente, no le pudo ganar", expresó.

Diego Ramos | Foto: Instagram @diecramos

Sin ánimos de decirle a quienes lo leen cómo tienen que actuar, enfatizó en la responsabilidad y que de todas maneras hay que ser conscientes de lo que está sucediendo. "No me gusta aleccionar, pero si estás pensando 'mejor lo tengo y me lo saco de encima', te cuento que no está bueno. No sabés quién se puede contagiar y cómo le va a afectar. Cómo te puede afectar a vos y qué vas a sentir", reflexionó.

"Se vive a veces con miedo, otras con incertidumbre y siempre en soledad", mencionó, en relación a su experiencia y los cuidados que debe llevar a cabo por su madre, Silvia, y las precauciones que debe tomar para preservar su salud.

Diego Ramos despidió a su padre | Foto: Instagram @diecramos

"Faltan abrazos, besos y caricias. Por suerte, sobra amor y eso es lo que siempre va a quedar", finalizó. Su posteo supera los 32 mil likes y los mensajes de colegas y reconocidas personalidades, quienes le acercaron su apoyo en este difícil momento.

  • Coronavirus
  • Diego ramos

Ultimas Noticias