Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita#pico mónaco

Difunden video de Pampita y Pico Mónaco: gritos a una trabajadora doméstica

Luego de que la ex niñera de la modelo la denunciara judicial y públicamente, y ella diera su versión de los medios, se filtraron estas imágenes.

Difunden video de Pampita y Pico Mónaco: gritos a una trabajadora doméstica
Difundieron un video de Pampita y Pico Mónaco, en el que gritan a una empleada doméstica (Fuente: El Run Run del Espectáculo)

En las últimas horas, Viviana Benítez, acusó a Carolina "Pampita" Ardohain por "maltrato psicológico, hostigamiento y presión", del que según su testimonio, fue víctima durante los cinco años de su trabajo (período que comprende desde el 2014 hasta la fecha).

Benítez estaba a cargo del cuidado de Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que la modelo tuvo con el actor Benjamín Vicuña. En estas horas, los menores se encuentran con su padre en Chile, mientras que la jurado del Súper Bailando enfrenta la denuncia de su ex empleada doméstica.

Pampita y sus hijos | Foto: Instagram @pampitaoficial

En diálogo con el canal Crónica TV, la ex niñera detalló varios episodios, entre ellos la pérdida de las llaves de la caja de seguridad del banco de Pampita; por otro lado, mencionó presuntas amenazas de parte de la también conductora: "Agradecé que no te descuento el sueldo".

Benítez responsabiliza a Pampita por la pérdida de su embarazo de tres meses. "Hizo un escándalo. Yo estaba embarazada. Agarré mis cosas y me fui. Esto fue un jueves, al día siguiente perdí mi embarazo. El médico me dijo que tuvo que ser por un tema de estrés. Ella lo sabe. Siempre nos maltrataba", sostuvo.

Pampita y Viviana Benítez, una de las damas de honor de su casamiento

La denunciante recorrió otros programas televisivos como Los Ángeles de la Mañana e Involucrados, en los que la modelo reclamó su derecho a réplica. "Esto es una extorsión, yo no voy a entrar en esa. Yo no me voy a juntar a arreglar nada, voy a llegar a las últimas consecuencias, esto me causa un dolor muy muy fuerte", sostuvo Pampita en América.

La modelo sostuvo que se "desvive por trabajar" y garantizó "que todos sus empleados cobran su salario el día uno de cada mes". Además, añadió que muchas veces se retiraba fuera de su horario laboral y que la consideraba "alguien de su familia". Tal es así que fue dama de honor en su reciente boda con Roberto García Moritán.

Video: gritos de Pampita y Pico Mónaco a una empleada doméstica

Entre muchas declaraciones, Benítez habló de las idas y vueltas en la relación de Pampita y Pico Mónaco y mencionó que tanto ella como sus colegan presenciaban sus discusiones y eran víctimas de "maltrato".

 

Vía Twitter el periodista Lío Pecoraro, conductor de El Run Run del Espectáculo, compartió un video grabado a través de una cámara de seguridad en el que se ve a la ex pareja protagonizar una discusión por la desaparición de unas joyas.

El periodista Lío Pecoraro compartió un video de Pampita y Pico Mónaco

"¡Que traiga todo!", se la oye a la modelo. Mientras que Pico Mónaco le grita a una empleada: "¡Las pulseras, Gladys, carajo! ¡No me hagás calentar o te meto en cana!". 

  • pampita
  • pico mónaco

Ultimas Noticias