Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Dos pantallas, dos superproducciones: el debut de ATAV y Mi vida eres tú

Comenzaron nuevas historias en Telefé y El Trece. ¿De qué tratan? ¿Cuál lideró el prime time?

Dos pantallas, dos superproducciones: el debut de ATAV y Mi vida eres tú

Empezó "Argentina, tierra de amor y venganza" (ATAV), la superproducción de El Trece que tiene como protagonistas a Benjamín Vicuña, Albert Baró, China Suárez, Gonzalo Heredia y Delfina Chaves.

¿Cuál es la historia que cuenta? Dos amigos consiguen escapar de la Guerra Civil española, sin embargo la traición hará que uno termine matando al otro. O al menos eso es lo que cree el que faltó a la amistad. 

Argentina, tierra de amor y venganza

Torcuato (Vicuña) y Bruno (Baró) caen en medio de un combate y tras salvarse de ser ejecutados, el primero le dispara al otro para hacerse de su fortuna casándose con su hermana para luego venirse a nuestro país.

Vivo y con sed de venganza, Bruno jura venganza. Mientras tanto, Raquel (Suarez), una inmigrante polaca, en engañada de la peor forma. Su destino será el peor: un burdel. El principio de una gran historia.

Argentina, tierra de amor y venganza

ATAV lideró su franja, frente al estreno de Telefe: "Mi vida eres tú", la telenovela turca protagonizada por la pareja de "Las mil y una noches", obteniendo un pico de 13.8 puntos de rating.

Aunque igualmente, la pareja de Halit Ergenç y Bergüzar Korel volvió a conquistar a los televidentes. Ambientada en la Primera Guerra Mundial, "Mi vida eres tú" está basada en hechos reales y narra el recorrido de una familia que buscará por todos los medios reunirse otra vez luego de ser separada durante el conflicto armado.

Mi vida eres tú

    Ultimas Noticias