Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus#duki

Duki, Residente y Ricky Martin piden quedarse en casa para evitar contagios

Las estrellas de la música aprovechan su reconocimiento para concientizar a sus seguidores. Qué dicen.

Duki, Residente y Ricky Martin piden quedarse en casa para evitar contagios
Duki, Residente y Ricky Martin piden permanecer en casa para evitar contagios por coronavirus.

Entre shows y tours suspendidos, celebridades de la música aprovechan para concientizar sobre la necesidad de permanecer en nuestras respectivas casas para evitar la propagación del coronavirus

En este contexto, numerosos artistas de todo el mundo se encuentran cumpliendo cuarentena (como por ejemplo Nicki Nicole y Ozuna) y otros tantos invitan a quedarse en sus hogares.

"Tengan mucho cuidado, sean conscientes. La gente que no tiene necesidad de salir de su casa, no salga. Bañémonos seguido, lavémonos las manitos, evitemos salir a la calle", arrancó Duki en un video publicado en Instagram. El trapero se encuentra también cumpliendo cuarentena tras presentarse en el Festival Vive Latino en México.

Cortito y al pie, Residente se filmó diciendo: "Tenemos que quedarnos en nuestras casas, es importante que todo el mundo respete eso".

Sin embargo, el video que más circuló durante el fin de semana fue el de Ricky Martin: "Lo único que podemos hacer hoy es tomar la decisión responsable de quedarnos en casa. Como ciudadanos pensantes, la información que tenemos nos dice que la única manera en que podemos detener este monstruo es con distanciamiento social".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#YoMeQuedoEnCasa #CoronaVirus #STAYHOME

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Líneas más, líneas menos, el centro del discurso es el mismo: quedarse en casa, evitar la propagación de este virus, lavarse las manos, cuidarnos los unos a los otros. 

  • Coronavirus
  • duki

Ultimas Noticias