Ir al contenido
Logo
Musica

Karol G, Fito Páez, Chayanne, Il Divo y más shows cancelados

Una nueva ola de suspensiones y reprogramaciones se sumaron a lo largo del día. Comunicados oficiales y devolución de entradas.

Karol G, Fito Páez, Chayanne, Il Divo y más shows cancelados
Karol G iba a presentarse en el Luna Park. Fito, en el Hipódromo de Rosario.

Mientras crecen los anuncios de cancelaciones de vuelos y clases, surgen más suspensiones de shows musicales: ahora, Karol G, Fito Páez, Chayanne, Il Divo, Juana Molina y más dieron a conocer su decisión.

Karol G

La artista colombiana tenía previsto un show en el Luna Park este viernes 13/3. Sin embargo, no hay reprogramación prevista: directamente se canceló. La explicación para la devolución de entradas figura en las historias de la cuenta oficial del estadio. 

Fito Páez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fito Paez (@fitopaezmusica) el

También se suspende el recital que Fito Páez iba a brindar en el Hipódromo de Rosario mañana viernes 13/3. Ya avisaron que las entradas serán válidas para la próxima fecha.

Chayanne | Il Divo

Desde el Movistar Arena anunciaron la reprogramación de las presentaciones de Tini, Chayanne e Il Divo. 

Juana Molina

Otro concierto que iba a tener lugar mañana viernes era el de Juana Molina en Complejo Art Media. Según un comunicado de prensa, "Juana y su equipo se encuentra evaluando la posible reprogramación, la cual se informará próximamente, al igual que la devolución de entradas para aquellos que así lo desean".

Pat Metheny

Desde Ticketek informaron que las funciones que el músico de jazz norteamericano se suspendieron: "Quienes hayan adquirido sus tickets para este evento, podrán realizar la devolución en el punto de venta donde fueron adquiridas. En breve se comunicará una nueva fecha para este show".

Niceto Club

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚠️

Una publicación compartida de Niceto Club (@nicetoclub) el

Al igual que el Centro Cultural Kirchner y numerosas venues de Capital Federal, Niceto anunció la suspensión de sus eventos hasta nuevo aviso.

Estas cancelaciones y reprogramaciones se suman a las anunciados más temprano, Lollapalooza y Maroon 5.

    Ultimas Noticias