Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Dura confesión: el día que Freddie Mercury perdió una pierna

Antes de morir, la enfermedad avanzaba en el cantante de Queen y en una cena le mostró a Brian May, su íntimo amigo y guitarrista, una de las causas del gran dolor que sufría por esos días.  

Dura confesión: el día que Freddie Mercury perdió una pierna

Bohemian Rhapsody la película que cuenta la historia de Freddy Mercury, volvió a poner al vocalista de Queen, una de las bandas de rock más importantes de la historia, en boca de todos y en esta ocasión, Brian May, guitarrista e íntimo amigo del cantante, reveló que Freddy antes de morir perdió una pierna.

May, recordó en una entrevista: “El problema era en realidad su pie y trágicamente quedaba muy poco… Una vez, nos lo enseñó (el pie) en la cena. Y dijo: 'Oh Brian, lamento haberte molestado mostrándote eso'. Y dije: 'No estoy molesto, Freddie, excepto para darme cuenta de que tienes que soportar todo este terrible dolor'”.

Cuando se están por cumplir 30 años de su muerte, fue el 24 de noviembre de 1991 después de sufrir una bronconeumonía que fue causada por sida a sus 45 años, Freddy sigue incrementando la cantidad de oyentes en los nuevos medios de difusión como lo son You Tube, Spotify y hasta gana seguidores en Instagram permanentemente.

Sus fans creen que la película, Bohemian Rhapsody, podría tener una secuela con imágenes nunca develadas de la figura de Queen y su vida porque aún quedan muchos detalles por conocer la luz.

    Ultimas Noticias