No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Edith Hermida sobre Pampita y su baile en el caño: "Tiene la necesidad frívola de seguir pareciendo sexy"

La panelista de Bendita Tv criticó duramente el accionar de la modelo a días de ser madre. 

Edith Hermida sobre Pampita y su baile en el caño: "Tiene la necesidad frívola de seguir pareciendo sexy"

Edith Hermida sobre Pampita y su baile en el caño: "Tiene la necesidad frívola de seguir pareciendo sexy"

El baile en el caño que protagonizó Pampita a muy pocos días de haber sido mamá de su quito hijo, causó un vendaval de elogios por parte de los participantes del reality de La Academia y compañeros, pero también trajo algunas críticas, como la de Edith Hermida quién fue muy dura con el accionar de la modelo.

En este marco, la periodista arremetió contra la jurado al considerar que su decisión minimizó la lucha de las mujeres para conseguir la licencia por maternidad y la fulminó al considerar que tenía “una necesidad frívola de seguir mostrándose sexy”.

En el segmento también dieron sus opiniones Beto Casela y Any Ventura que se mostraron en veredas distintas a la opinión de Hermida.

"Pampita, primero tiene un cuerpo privilegiado y segundo me pregunto si ella lo hace porque hay una demanda de afuera o lo hace por placer”, dijo por su lado Any Ventura, tras ver el informe sobre el tema.

Sumándose al debate, Beto Casella opinó respondiendo la pregutna de Any: “Una persona que tiene ocho baños no lo hace por necesidad. Quiere sentirse activa”, consideró.

Pero sin dudas la opinión más contundente fue la de Hermida que manifestó lo difícil que le es empatizar con estas actitudes de Pampita: “A mí, en lo personal, me cuesta empatizar con esta Pampita porque, como dijo Cinthia Fernández, el cuerpo de las mujeres tarda en volver a la normalidad. No confío en el médico de Pampita”, cuestionó.

“Me parece que las mujeres luchamos un montón para tener esos tres meses de licencia, que es lo que corresponde, porque a las mujeres le cambia mucho el cuerpo durante nueve meses preparándola para lo que está por venir”, agregó la periodista.

"Yo tuve una hija a los 27 años y volví a trabajar a los diez días, y a la semana me fui a hacer un programa en vivo y al mes me fui a hacer un móvil y me costó mucho, fue mucho esfuerzo. Fue por necesidad, yo también lo hice”, confesó Edith , mientras que Beto  le decía que quizá Pampita “tenía otra motivación”. “Tiene una motivación más frívola para mí, no necesita la plata. Tiene una necesidad de seguir mostrándose sexy más allá de todo. Tiene una necesidad narcisista y no me gusta, y no empatizo con ella, y opino porque el aire es gratis y soy panelista”, concluyó.

Comentarios