Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El Demente se despide de su personaje con un show en el Luna Park

El youtuber le pondrá fin a esta etapa con una única función programada para el domingo 17 de noviembre. Toda la data, en esta nota.

El Demente se despide de su personaje con un show en el Luna Park
Martín Kovacs, alias, El Demente, se despide a lo grande. (Foto: Instagram @eldemente)

Martín Kovacs, más conocido como El Demente, anunció su retiro de YouTube (plataforma en la que reúne más de 4 millones de suscriptores) y para coronar esta etapa anunció un show en el mítico estadio Luna Park.

"El Demente como el chabón que reacciona a cosas muere y el canal va a estar bastante muerto, como mucho habrá un video cada 3 ó 6 meses, y si pinta, que yo creo que no", explica en unos de los últimos videos subidos a su canal.

"No lo vean como algo malo porque se vienen un montón de otras cosas nuevas. Voy a despedirme de esta etapa, de este personaje, de esta gran parte de mi vida que es El Demente, estoy hace como 10 años con esto, es mucho tiempo", agrega.

Pero la despedida será a lo grande: el domingo 17 de noviembre a las 19 se presentará en el Luna Park con un show completamente nuevo de una duración aproximada de 2 horas.

Las entradas ya están disponibles, incluso con Meet&Greet (que incluye foto, un panel de preguntas y respuestas y un mini-show previo a la función oficial). Podés adquirirlas haciendo click acá.

    Ultimas Noticias