Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El "Estafador de Tinder" fue engañado y le robaron 6 mil euros

El hombre que estafó a varias mujeres por el mundo, cayo en la clasica trampa y fue estafado al intentar verificar su cuenta en las redes sociales. 

El "Estafador de Tinder" fue engañado y le robaron 6 mil euros

Simon Leviev se hizo popularmente conocido tras el lanzamiento de la docu-serie "El Estafador de Tinder", allí varias mujeres relataron como este hombre cuya identidad real es Shimon Hayut, las enamoraba, para luego pedirles exorbitante sumas de dinero, con la excusa de ser perseguido por "enemigos".

Sin embargo, el sitio de noticias TZM, informó que Leviev corrió con la misma suerte que la de sus víctimas, al ser engañado al intentar verificar su cuenta de Instagram.

De acuerdo a lo que publicó el sitio una mujer a la que conoció por Instagram le dijo que iba a ayudarlo a poder verificar tanto su cuenta como la de su novia, Kate Konlin.

La excusa era que “su novio” trabajaba en Meta, la compañía de Mark Zuckerberg que es dueña de Facebook e Instagram. De esta manera, Leviev se puso en contacto con el hombre a través de una videoconferencia desde una montada oficina que simulaba ser de la empresa. 

Allí el supuesto asesor le solcitó la suma de 6 mil euros, que debía envíar en dos transacciones y a través del servicio de PayPal, para validar su Instagram y eliminar las cuentas falsas que circulan por la red. 

Tras esperar varios días, un colaborador de Leviev llamó a un miembro real de Meta y desde allí le informaron que de ninguna manera la empresa solicita dinero para validar una cuenta y le dijeron los pasos a seguir para obtener la codiciada tilde azul. 

De esta manera, el experto en robarle dinero a las mujeres, tomó de su propia medicina y cuando quiso buscar al hombre a quien le realizó la transferencia, este había desaparecido. 

    Ultimas Noticias