Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El INCAA homenajeado en el Festival de Cine de Málaga-Cine en Español

El reconocimiento fue recibido por el presidente del INCAA, Ralph Haiek, por el 60º aniversario del Instituto como promotor del cine en español.

El INCAA homenajeado en el Festival de Cine de Málaga-Cine en Español

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) fue homenajeado en el Ayuntamiento de Málaga en coincidencia con la realización del Festival de Cine de Málaga-Cine en Español, en el que la Argentina es invitada de honor.

Francisco de la Torre Prados, alcalde, y Juan Antonio Bigar, director del Festival, reconocieron al INCAA por su 60 aniversario "como promotor del cine español".

"Este aniversario es la mejor demostración de la relación que tiene el pueblo argentino con el cine, el mismo que ha estado presente en el Festival de Málaga desde su primera edición, hace ya veintidós años", dijo De la Torre.

Por su parte, Bigar señaló que "compartimos con el cine argentino, y especialmente con el INCAA y su actual presidente, Ralph Haiek, una tradición común. Vemos en Ventana Sur -el mercado organizado por el INCAA y el Marché du Film de Cannes- un referente. Que sean invitados de honor es un premio también para nosotros".

    Ultimas Noticias