Ir al contenido
Logo
Espectaculos

“El Noba” sufrió un accidente con su moto y está grave

El reconocido cantante de trap, Lautaro Coronel, sufrió un siniestro vial en Florencio Varela y fue trasladado al hospital El Cruce.

“El Noba” sufrió un accidente con su moto y está grave

El cantante de trap, Lautaro Coronel, más conocido como "El Nobba", protagonizó un violento accidente de tránsito en la localidad bonaerense de Florencio Varela y está muy grave. El choque ocurrió este martes alrededor de las 18 en la intersección de las calles Luis Braile y Solís.

La noticia se difundió en primera instancia a través de las redes sociales, donde circularon videos e imágenes muy sensibles, a través de las publicaciones los usuarios intentaban comunicarse con la familia del músico para notificarlos.

"Lauti sufrió un accidente. En este momento está delicado, pero va a estar bien. Hagamos fuerza entre todos y pidan por él, vamos a salir adelante como siempre. Respeto para la familia. Dios es grande, hay que tener fe", publicó su entorno a través del su cuenta oficial de instagram.

El caso quedó a cargo de la UFI Nº7 de, a cargo de la Roxana Giménez, quien en principio imputó al conductor por el delito "lesiones culposas" y se encuentra en la búsqueda de testigos. No han dado con imágenes de cámaras de seguridad de la zona que hayan captado el accidente.

"El Noba" es uno de los referentes de la cumbia 420, nació en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, y tiene apenas 25 años. Su primer gran hit y con el cual se hizo conocido fue "Tamos Chelo". Además el trapero realizó varias colaboraciones con otros músicos famosos como “L-Gante” y “Perro Primo”.

    Ultimas Noticias