Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El comentario de Flavio Mendoza tras las críticas de Nacha Guevara

La conductora hizo referencia a los hijos de Marley, Luciana Salazar y Flavio Mendoza y el coreógrafo no tardó en responderle

El comentario de Flavio Mendoza tras las críticas de Nacha Guevara

La polémica comenzó por una serie de comentarios de Nacha Guevara en el programa "Incorrrectas": "Yo quiero que un día, alguien que haga alguno de esos tratamientos tenga un bebé negro. Ese día hacemos una fiesta", disparó Nacha Guevara refiriéndose a Mirko, Matilda y Dionisio, los hijos de Marley, Luciana Salazar y Flavio Mendoza.

Guevara los acusó de "elegirlos", destacó que todos son "rubios y de ojos azules" y recordó que "un hijo no es una cosa que vas a comprar". En ese mismo momento, Agustina Kämpfer dijo que en los casos de Marley y Luciana Salazar había "cierta coherencia". Nacha la cortó y dijo: "En el caso de Flavio no".

El producto escribió en su cuenta de Twitter un descargo sin mencionar a Nacha Guevara: "Cuando alguien critica con desinformación o maldad, solo me detengo un segundo miro y escucho quién me critica y veo qué hiciste de tu vida. Ya con eso lo dije todo, aunque les duela yo soy muy feliz". 

    Ultimas Noticias