Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Santiago del moro#Claudia villafañe#Masterchef

El conmovedor mensaje de Santiago Del Moro a Claudia Villafañe en MasterChef

El conductor de MasterChef Celebrity le dedicó su pésame a la ex esposa de Maradona y a sus hijas e hijos.

El conmovedor mensaje de Santiago Del Moro a Claudia Villafañe en MasterChef
(Imagen: Telefé)

Anoche, en el inicio del programa MasterChef Celebrity en Telefé, donde una de sus participantes es Claudia Villafañe, ex esposa de Diego Armando Maradona  y madre de dos de sus hijas, el conductor, Santiago del Moro, dio un mensaje tras la muerte del Diez.

Como los programas son grabados, Del Moro, amigo íntimo de Dalma Maradona, grabó un mensaje especial para dedicar su pésame a Claudia y a las hijas e hijos del mejor futbolista de la historia.

“Es muy difícil para mí estar aquí parado hoy. Estoy en representación de un montón de compañeros y compañeras que trabajamos todos los días, que armamos este programa, que hacemos este programa que gusta tanto a la familia argentina. Hoy es un día muy especial. Es un día de duelo nacional. Murió el Diego. Y, como todos sabrán, aquí en este programa, prácticamente todas las noches, brilla ella: Claudia Villafañe”, comenzó diciendo el conductor.

"Queríamos, obviamente, estar junto a ella, junto a su familia. Y arrancar este programa de esta manera. Simplemente, dándole el pésame y diciéndole que también estamos al igual que ustedes consternados con la noticia de la muerte del Diez", explicó Del Moro.

Tras una breve pausa, prosiguió: "Lo vamos a amar en cuanto a lo deportivo. Y, seguramente, el duelo va por dentro de cada uno de los argentinos que está ahí, del otro lado, viendo. Es un día que no nos vamos a olvidar nunca más".

  • Santiago del moro
  • Claudia villafañe
  • Masterchef

Ultimas Noticias