Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El cruce entre Juana Repetto y una psicóloga al hablar sobre lactancia materna

Se generó debate en torno a la lactancia materna y Juana Repetto dio su opinión frente a la de la psicóloga Elvecia Trigo, quien sostiene que en esta acción hay erotismo.

El cruce entre Juana Repetto y una psicóloga al hablar sobre lactancia materna

Juana Repetto contó El Diario de Mariana que todavía amamanta a su hijo Toro, de 3 años. A raíz de ahí se abrió el debate sobre la lactancia materna con la psicóloga clínica, especialista en familia, Elvecia Trigo, quien también estaba presente en el piso.

"No es cierto que no haya una erótica en el momento de la succión. Por supuesto que ese acto es erótico, y el bebé tiene placer, y la mamá tiene placer", destacó la especialista.

En ese momento, Mariana Fabbiani, conductora del programa, añadió: "Ese no es un placer sexual, sino otro tipo de placer por el vínculo…". Pero Trigo fue terminante: "Perdón, es un placer sexual. Cuando hablamos de sexual no hablamos de genital, hablamos de otra cosa. De ese placer que siente la madre cuando da la teta. Y hay una cosa erógena".

Juana Repetto y su hijo, Toro

Igualmente, Fabbiani sostuvo: "Yo nunca lo hubiera puesto en esos términos", y la psicóloga retrucó: "Yo se lo pongo porque gracias a que me estás invitando puedo empezar a desenmascarar algunas cosas que se están planteando hoy en día. De no percibir que el hijo es un hijo sexuado. Que el hijo se excita, que se le para el pito".

Entrando en el debate, Juana expresó: "Perdón, a mi hijo no se le para el pito cuando toma teta, te lo juro. Me parece re fuerte a mí", en ese momento Elvecia remarcó: "¿Un chico de 4 años que toma la teta se excita? ¡Por supuesto!".

Y parata terminar, Repetto fijó su opinión con una imagen contundente: dándole la teta a Toro y alzando su puño hacia el cielo en señal de victoria.

    Ultimas Noticias