Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El cruce entre Yanina Latorre y Vitette Sellanes, el autor del "Robo del siglo"

El tenso ida y vuelta se dio en medio de una entrevista, cuando la panelista se indignó por las maneras de contestar del mediático hombre.

El cruce entre Yanina Latorre y Vitette Sellanes, el autor del "Robo del siglo"

En el día de ayer, un tenso cruce se vivió por la pantalla de LAM, entre Yanina Latorre y Luis Mario Vitette Sellanes, quien fuera el autor intelectual del denominado "Robo del Siglo" perpetuado en el Banco Río en Acassuso..

Luego de las provocadoras respuestas que brindaba Vitette, asegurando que no se arrepentía de sus actos, fue Yanina quién le preguntó "Cuando tu hijo sea grande y sepa todo lo que hiciste, ¿qué le vas a contar?". Ahí el hombre ironizó con su respuesta y contestó.

"Le voy a contar la verdad porque los papás de sus compañeros en la escuela son malos y le dicen a sus hijos: 'Ojo que ese...'. Entonces, Lucianito, que está en la otra habitación, sabe que su papá escribió un libro, que se llama El ladrón del siglo, e hicieron una película con lo que pasó. No sé si sabe la verdad, pero ya se la ve venir. ¿Qué le voy a decir?", respondió.

"Igual los papás no son malos", retrucó Yanina. Y fue tras esa respuesta que Vitette le recordó a la panelista sus dichos acerca de Chano y Celeste Cid cuando la pareja era vecina de la panelista. "Tiene razón señora. Usted es buena porque llevó al hijito de su vecina, que estaba media tóxica, a jugar con su hijo", expresó.

A lo que Latorre indignada respondió: "A mí no me corras con boludeces. Si hay algo que yo soy en la vida es ser honesta. Lo único que te digo es que a los hijos hay que criarlos con buenos ejemplos. Al hijo de la vecina le di una mano porque no ando robando bancos", manifestó.

"Eso vos no lo tenés que contar... mirá que yo no soy Estefi Berardi", chicaneó el entrevistado a lo que Yanina puntualizó: "Ya sé que no sos Berardi. Vos estuviste en 20 años en cana. Ella es una laburante igual que yo, nosotras estamos laburando", sentenció la panelista.

    Ultimas Noticias