Ir al contenido
Logo
Espectaculos #bailarina#fiesta#actor#famosos#Celebridades#Magnate ruso#Piernas más rápidas del mundo

El curioso apodo que Hugh Jackman le puso a Mora Godoy

Celebridades de todas partes del mundo se reunieron en la fiesta de un magnate ruso que superó todas las expectativas
El curioso apodo que Hugh Jackman le puso a Mora Godoy

Una vez más la bailarina de tango que nos representa en el mundo fue noticia. Mora Godoy fue invitada por Alan Faena a representar a la Argentina en la fiesta del magnate ruso Len Blavatnik (dueño de la compañía Warner).

La celebración duró dos días. En primero fue dress code: reina victoria del 1800. Las presentaciones estuvieron a cargo de: Hugh Jackman (Wolverine), Rita Ora quien se colgó de un arnés y canto Mouline Rouge, Margot Robbie (elegida la mujer más linda del mundo) que cantó vestida de Marilyn Monroe el cumpleaños, Olga Kurylenko y Zaz que interpretó dos de sus temas, entre otros.

Foto: Gentileza de prensa

Además, fue en el marco del mismo evento donde Natalia Oreiro cantó "No llores por mí Argentina" sobre un balcón que simulaba ser el del musical.

Al finalizar la presentación -en la que todos estuvieron a cargo del director de "Moulin Rouge", Baz Luhrmann- Jackman se acercó a la bailarina y le dijo: "You are the woman with the fastest legs in the world" (sos la mujer con las piernas más rápidas del mundo).

Foto: Gentileza de prensa

Por su parte, Zaz, la cantante más famosa de Francia comparada con Edith Piaf, quedó maravillada con Godoy y prometió que incluirá tango en su show de agosto en París, sólo para que la bailarina forme parte del espectáculo. 

Tanto Ora, Robbie, Kurylenko como Godoy chusmearon en los camarines lo fascinadas que estaban por ser dirigidas por el mismísimo Baz Luhrmann. 

Foto: Gentileza de prensa

Al día siguiente el magnate ruso, impresionado con la bailarina argentina, la invitó junto con su productora Constanza Sanfilipo, a la fiesta íntima para 200 personas (y de estilo moderno realizada en el Tate Modern de Londres). Allí cantó Bruno Mars y estuvieron presentes actores como Leonardo Di Caprio y Cara Delevigne 

  • bailarina
  • fiesta
  • actor
  • famosos
  • Celebridades
  • Magnate ruso
  • Piernas más rápidas del mundo

Ultimas Noticias