No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

El descargo de Florencia Peña ante las críticas a su programa

La conductora arrancó la segunda emisión del ciclo que conduce en América Tv y alentó a los usuarios a cambiar de canal si no les gusta el contenido. 

El descargo de Florencia Peña ante las críticas a su programa

El descargo de Florencia Peña ante las críticas a su programa

Tras su debut en América Tv con La Puta Ama, Florencia Peña arrancó su segundo programa haciéndose eco de las críticas y comentarios que despertó el inicio del ciclo.

Fiel a su estilo, ironizó sobre los comentarios y redobló la apuesta invitando a que los espectadores que no gusten del contenido cambien de canal.

Lo primero que señaló fue el debate acerca del nombre y sobre eso expresó: "Le tuvimos que cambiar el nombre al programa porque nosotros somos muy de escuchar la crítica de todos", ironizó pidiendo a la banda que vuelva a tocar la canción del programa reemplazando la palabra "puta" por "pura".

Luego siguió en su descargo: "Tuvimos de todo: gente a la que le encantó, gente que lo aborreció, que lo vomitó, hay gente que le dio bobazos. Tranquilícense, no pasa nada, pueden poner otro canal", indicó Peña que agregó: "Yo fui TT a las tres de la tarde, todavía no había empezado el programa y ya no les gustó", dijo como humorada.

"Asique hoy vamos a estar modositos. El programa ya se tiene que llamar La Pura Ama", lanzó sarcástica. "Para que no moleste... Si no, la gente se molesta", continuó.

"Yo lo que les digo...no les voy a decir 'mamamelá' porque se asustan. Quédense tranquilos, lo digo una vez y capaz al final..." y acto seguido empezó a cantar "Que digan lo que quieran", el hit de Natalia Oreiro.

Ya para cerrar expresó: "Vamos a hacer lo que nos pidió Twitter, porque la vida pasa por Twitter. Les vamos a dar el programa que quieren", afirmó, para luego dar paso a un sketch lleno de ironía contra sus detractores.

Comentarios